buenas noches querido calecho hoy a sido un dia de emocion, cierro mi ventanita presi descansa y ponte bueno que la primavera la sangre altera a ver si llega y sales corriendo un abrazo a todo el calecho.
Un fuerte beso, querida Fermi. Que descanses y es verdad, días como hoy, son los que prestan, a que sí? fíjate que hasta yo aquí hecho un zombi lo he celebrado........ Viva nuestra Irene ¡