Hoal Lolin, ¿ho ya has sacado al niño?
Esta noche lo ha sacado mi hijo y cuando subio al poco rato me oidio la cena, se la puse y tuve que retrarsela de nuevo porque no quiso cenar. Queria la golosina que le doy siempre, asi que se quedo sin ella.
Mensaje
Me gusta
No