yoli esto para que cuando entresen el foro tengas el nombre de tu nieta con su biografia
irene, viene del griego, y significa, paz, hay una santa que fue emperatriz de constantinopla que fue muy querida por su talento y hermosura, y su santo puede celebrarlo
el21 de febrero (santa irene martir)
el 5 de abril (santa irene de tesalonica)
el 5 de mayo (santa irene emperatriz de bizancio)
para irene sus papas y sus abuelos.
irene, viene del griego, y significa, paz, hay una santa que fue emperatriz de constantinopla que fue muy querida por su talento y hermosura, y su santo puede celebrarlo
el21 de febrero (santa irene martir)
el 5 de abril (santa irene de tesalonica)
el 5 de mayo (santa irene emperatriz de bizancio)
para irene sus papas y sus abuelos.