CANALES: Para nuestra querida Lili, que le mando un montón de...

Buenos dias Canales!
comienza el martes! no se sabe si lloverá como ayer o nos dará tregua.... a ver que pasa.... mientras tanto habrá que ponerse a currar.
Buena mañana a todos!

Buenos días madrugadores, veo que va cambiando el tiempo y las temperaturas están de baja caída, por aquí esta noche ha regado y casi ni ha quitado el polvo, tenemos el cielo cubierto y puede que nos lloverá, por la noche se veían muchos relampagos

Os deseo un día de trabajo con normalidad y ha los que como yo disfrutáis de largas vacaciones que las disfrutéis, con cariño, Emilio

Para nuestra querida Lili, que le mando un montón de besos para ella y su mami Anuncia, con un abrazo muy fuerte y todo nuestro cariño..., nos has dejado un gran recuerdo y tu amistad, que ya es decir lo bien que lo hemos pasado juntos en estos días pasados del encuentro, toda la familia Rueda, te quiere...!