si señorita Fueya, te lo has currao. Muchas gracias por tus dos artículos sobre el calecho a cual más suculento.
buenos dias a todos..
el relato era uno solo... pero al ponerlo en dos trozos.... porque no fuese muy largo al final parecian dos diferentes...
el relato era uno solo... pero al ponerlo en dos trozos.... porque no fuese muy largo al final parecian dos diferentes...