CANALES: buenos dias a todos.....

si señorita Fueya, te lo has currao. Muchas gracias por tus dos artículos sobre el calecho a cual más suculento.

buenos dias a todos..

el relato era uno solo... pero al ponerlo en dos trozos.... porque no fuese muy largo al final parecian dos diferentes...