Hola Lolin, ya he leido que de médicos.
Si Feli ya llevamos unos dias y aun nos queda por visitar a otros. O sea practicamente toda la proximaa semana aiados.
Esperemos sque los resultados sean buenos.
Esperemos y que este año la puedan operar de una rodilla y el proximo año de la otra.