CANALES: Yo hace unos años fui a Jerez en avion y escala de...

Yo hace unos años fui a Jerez en avion y escala de casi 6 horas en Barcelona ay a la vuelta otro tanto en Madrid. Y luego en Madrid no para de cambirte en las pantallas la puerta de embarque y te pasas toda la esperaa de un sitio pra otro. Debe ser para que no se aburra uno.