Yo hace unos años fui a Jerez en avion y escala de casi 6 horas en
Barcelona ay a la vuelta otro tanto en
Madrid. Y luego en Madrid no para de cambirte en las pantallas la
puerta de embarque y te pasas toda la esperaa de un sitio pra otro. Debe ser para que no se aburra uno.