CANALES: Buenas tardes Y ES QUE YO....

Buenas tardes Y ES QUE YO.

Bienvenido a este foro de Canales. De pasar desapercibidos nada, pues precisamente los que entran por primera vez se les saluda antes que a nadie. Puede ocurrir que en ese momento no exists gente en el foro, pero jamas pienses que es porque pasaais desapercibidos.
Ademas viniendo de parte de Noemí con mayor motivo.
Saludos a tod@s los foreros del Piñero por donde eme paso de vez en cuando y aunque no se me ha contestado a los saludos jamas me he sentido ignorado por nadie,