Bueno ayer y hoy ha estado bastante bien. No parece que el calor la afectase mucho.
Foro de CANALES (León) Hola Feli, buenas noches, como esstá toda la familia? Todos bien Lolin, muchas gracias. Y Milagros, estos días con este calor lo habrá acusdo. Bueno ayer y hoy ha estado bastante bien. No parece que el calor la afectase mucho.