Todos bien Lolin, muchas gracias. Y Milagros, estos días con este calor lo habrá acusdo.
Foro de CANALES (León) Hola Feli, buenas noches, como esstá toda la familia? Todos bien Lolin, muchas gracias. Y Milagros, estos días con este calor lo habrá acusdo.