CANALES: vale presi yo mevoy a una fiesta con las mujeres de...

Este calecho

Buenas tardes presi. Esta mañana se me han pegado las sábanas, no pude entrar al calechito de media mañana.

No te preocupes mujer, ayer estuviste aquí a por los 12000 como una fenómeno, junto con Yoli. Totalmente disculpada.

Oye muy buena la barbacoa. Se puede decir lo mismo de la paella familiar. A mi me pasa lo mismo con las dos cosas.

Pues claro, mujer. Si es que vosotras sin hombres no sois nada (oye que es broma, opino justamente todo lo contrario). Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

vale presi yo mevoy a una fiesta con las mujeres de hospitalet y creo que algo haremos sin hombres la invitacion viene del de la alcaldesa que nos in vita por el dia de la mujer hasta la noche a todos mujeres y hombres de este nuestro calecho pues sin unos y otr@s nada seria igual besitos.