Este calecho
Buenas tardes presi. Esta mañana se me han pegado las sábanas, no pude entrar al calechito de media mañana.
No te preocupes mujer, ayer estuviste aquí a por los 12000 como una fenómeno, junto con Yoli. Totalmente disculpada.
Oye muy buena la barbacoa. Se puede decir lo mismo de la paella familiar. A mi me pasa lo mismo con las dos cosas.
Pues claro, mujer. Si es que vosotras sin hombres no sois nada (oye que es broma, opino justamente todo lo contrario). Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.