CANALES: Oye muy buena la barbacoa. Se puede decir lo mismo...

Este calecho

Buenas tardes presi. Esta mañana se me han pegado las sábanas, no pude entrar al calechito de media mañana.

No te preocupes mujer, ayer estuviste aquí a por los 12000 como una fenómeno, junto con Yoli. Totalmente disculpada.

Oye muy buena la barbacoa. Se puede decir lo mismo de la paella familiar. A mi me pasa lo mismo con las dos cosas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Pues claro, mujer. Si es que vosotras sin hombres no sois nada (oye que es broma, opino justamente todo lo contrario). Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu.