CANALES: Muy buenos días concurrencia. Sin frío ni calor, es...

Muy buenos días concurrencia. Sin frío ni calor, es decir, con 0º en El Ferral, os deseo a todos un día estupendo con sol, como parece que va a ser. Sed felices, por favor, por lo menos, intentadlo. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias presi me alegro que haga buena temperatura en el montecico, espero pase una muy buena jornada,