CANALES: No me extraña lo del hospital, salvo que sea imprescindible,...

Cuando se escriben varios mensajes seguidos, al menos en mi caso, no se pretende "protagonismo" como dices en tu correo. Simplemente trataba de subir un poco el número de mensajes. Que te puedan parecer tonterías algunos pensamientos que reflejo, pues me parece bien y lo respeto. Desde luego, en ningún caso he prtendido molestar a nadie, pero si ha sido así pido disculpas.
Por lo demás, como irás sabiendo, hoy comienzan los actos oficiales con la merienda y seguirán todo el fin de semana en armonía y amistad.

Toño, a los "torpes" no hay que darles explicaciones, porque no las entienden y los demás no las necesitan, asi que ni te molestes.

Buenos días Carmina. ¡Qué alegría saber que ya estás bien! como yo no me entero nunca de nada, ha tenido que ser mi hermana la que me ha puesto al día y me ha comentado que estabas enferma. me alegra leerte, lo que quiere decir que estás mejor. Un beso fuerte

Hola Ofe, si que estoy mejor. Anoche me vine a dormir a casa, ya no aguantaba mas en el hospital, pero me he tenido que estar tomando calmantes toda la noche.
Ahora subiré a por el informe y a ver si me programan la litotricia.

No me extraña lo del hospital, salvo que sea imprescindible, se está mucho mejor en tu propia casa. Ojalá mejores pronto.

Yo estoy todavía en el trabajo. espero poder irme sobre las doce o doce y media para intentar llegar a Canales a tiempo para la merienda en el río
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Vale, ir con cuidadin. Espero que tengais buen tiempo. Aqui está del todo desapacible, por la noche hubo tormenta y ahora hace aire.
Toño y los suyos estarán a punto de coger el avión. Creo que a la merienda no llegaran, pero a lo mejor se acercan hasta el rio.