Ofertas de luz y gas

CANALES: Lo enterraron hoy a las 11 de la mañana. En la página...

Buenos dias a tod@s.
Victoria y al resto de visitantes igualmente busnos dias
A Fermi, Isa y demas familia resignación en este dia tan triste en que dareiis sepultura a vuestro querido padre. Sabeis estamos tod@s con vosotr@s y aunque no podamos estar presentes l@s amig@s sentiros acompañad@s por tod@s nosotr@s.

Buenos días calecheros.
Se presenta un día precioso, ¿estais seguros que es hoy cuando dan sepultura al padre de Fermi? yo creia que era ayer

Yoli como se nota que la nietina no te dejaba concentrarte en lo que leias.

Emilio
Fecha: 07/08/2010
Hora: 17:30
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
leon, tranvia si, tranvia no
(Respuesta al anterior mensaje)
Yo, por respeto y luto, hoy no volveré a entrar hasta mañana que sera cuando Bernardino recibirá Santa sepultura por la tarde y lamento no poder estar en el evento, buenos tardes para tod@s

Si que lo leí Lolin, lo que pasa que como murió el 6 a mediodia yo pensé que lo enterraban el siete, o sea ayer

Lo enterraron hoy a las 11 de la mañana. En la página del tanatorio lo ponía y ademas acabo de hablar con Fermi. Ayer Emilio escribió que sería hoy por la tarde, pero se debió de liar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias a todos, o mediosdias, que ya es la hora de comer.