Buenos dias a tod@s y FELIZ FIN DE SEMANA.
Emilio, espero que vayas mejor con tu vista.
Noemí gracias por lo del nietin. Deben ser los aires de Canales, porque si te fijas bien en Canales no hay ni niños ni mujeres feas. Será posiblemente que la laguna de las montañas de Leon como dice la cancion DONDE SE LAVAN LAS GUAPAS PORQUE FEAS NO HAY NINGUNA debe de estar en Canales.
Yardina, que empieces bien las vacaciones y las disfrutes y ya pronto nos veremos.
Emilio, espero que vayas mejor con tu vista.
Noemí gracias por lo del nietin. Deben ser los aires de Canales, porque si te fijas bien en Canales no hay ni niños ni mujeres feas. Será posiblemente que la laguna de las montañas de Leon como dice la cancion DONDE SE LAVAN LAS GUAPAS PORQUE FEAS NO HAY NINGUNA debe de estar en Canales.
Yardina, que empieces bien las vacaciones y las disfrutes y ya pronto nos veremos.