CANALES: Ando, ando por aqui de vez en cuando, pero ultimamente...

Si se piensa bien, lo que no conviene es abusar de nuestro álbum del pueblín para colgar temas que no tienen nada que ver con él. En ese sentido le doy la razón a La Fueya, que por cierto, no sé donde anda, que poco entra últimamente. Un saludo cordial Fueya.

Ando, ando por aqui de vez en cuando, pero ultimamente no saco tiempo (y eso que tengo por ahi unas fotos para poner... pero nada, no me acuerdo!)
saludos a todos.