buenos dias a todos gracias toño por tu recuerdo yo creo que hoy es el dia mas triste para recordar, pero ojala y no solo nos acordemos las personas de a pie (yo tuve un muchacho conocido de 20 años que iba a la universidad y murio) y las instituciones no se olviden de ellos ni de sus familias.
Estoy contigo Fermi, no es el mejor día para recordar, pero a nadie se le debe olvidar.
Buenos dias a todos y como dice Yoli, me voy a mis tareas.
Luego vuelvo. Hasta luego. Besitos.
Carmina.
Buenos dias a todos y como dice Yoli, me voy a mis tareas.
Luego vuelvo. Hasta luego. Besitos.
Carmina.
Buenos días amigos. En Navalmoral hace un día estupendo.
Carmina ¿de qué raza es tu perro? Es que se parece mucho a la mía. Ya buscaré una foto que se le vea la cara, es que ayer no encontraba ninguna, pero tengo un montón. Es un Bichón maltés.
Por la tarde quitaré esas fotos, estoy pensando que no se si es muy correcto que estén en el foro
Que tengáis un buen día.
Un beso a todos
Yoli
Carmina ¿de qué raza es tu perro? Es que se parece mucho a la mía. Ya buscaré una foto que se le vea la cara, es que ayer no encontraba ninguna, pero tengo un montón. Es un Bichón maltés.
Por la tarde quitaré esas fotos, estoy pensando que no se si es muy correcto que estén en el foro
Que tengáis un buen día.
Un beso a todos
Yoli
Para nada, el mio es mezcla de caniche y pekinés. Y tiene la mala leche de los pekineses. Jajaja, sabes lo que le ha dado ahora por hacer? Salta, arranca limones con la boca y va y los tira en la piscina, antes se conformaba con destrozar los que encontraba por el suelo.