CANALES: Vosotros cuándo vais? Y qué tal tu hija con los indios...

Vamos a no pinchar la foto, no vaya a ser que la liemos.

Un saludo para Luis Miguel Oristela y para todos los diogeneros y también para nuestra Victoria Serna. Gracias por las poesías.

Me ha parecido leer que el viernes 13 no estaras en el estreno de camisetas.

Lo más probable es que sólo pueda ir el sábado, y tarde, y tendría que volver el domingo después de comer, por cuestiones laborales

Es una pena que no puedas estar mas tiempo, pero bueno si estas a la comidaa creo es lo importante.

Vosotros cuándo vais? Y qué tal tu hija con los indios de la India...
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Esta mañana he estado con Carlos y seguramente el dia 1o a comer estemos alli o cercaa.
Mi hija en la India muy contenta, pero muy cabreada con el Ministerio de Asuntos Exteriores.