Vamos a no pinchar la foto, no vaya a ser que la liemos.
Un saludo para Luis Miguel Oristela y para todos los diogeneros y también para nuestra Victoria Serna. Gracias por las poesías.
Me ha parecido leer que el viernes 13 no estaras en el estreno de camisetas.
Lo más probable es que sólo pueda ir el sábado, y tarde, y tendría que volver el domingo después de comer, por cuestiones laborales