buenos dias a todos gracias toño por tu recuerdo yo creo que hoy es el dia mas triste para recordar, pero ojala y no solo nos acordemos las personas de a pie (yo tuve un muchacho conocido de 20 años que iba a la universidad y murio) y las instituciones no se olviden de ellos ni de sus familias.