J.Ángel, como estas? veo que lo estas pasando de lo lindo, ten cuidado con el hipo, si te persiste el remedio es poner los dedos entre el esternón y el estómago y mantener la presión un momento y se te pasará.
Un fuerte abrazo con todo mi carió, Emilio
Un fuerte abrazo con todo mi carió, Emilio