CANALES: J.Ángel, como estas? veo que lo estas pasando de lo...

J.Ángel, como estas? veo que lo estas pasando de lo lindo, ten cuidado con el hipo, si te persiste el remedio es poner los dedos entre el esternón y el estómago y mantener la presión un momento y se te pasará.
Un fuerte abrazo con todo mi carió, Emilio