Luz ahora 0,06506 €/kWh

CANALES: Lolin, repito, no tengo nada que observar, no hay que...

Sol y calor por estas tierras.

Mi primer dia e vacaciones.

Pues que las disfrutes y ya sabes no coger peso ni hacer esfuerzos.

Pues va a ser que no, yo hago todo el esfuerzo que puedo pero sigo cogiendo peso, jajaja

Espero recibieses mi correo de esta mañana renunciando al obsequ de los 250.000 mensajes.

Tengo el correo saturado de correos con el mismo tema. No he contestado ninguno ni pienso hacerlo. No voy a entrar en guerras que ya estaban libradas. Me parece absurdo.

De acuerdo Carmina, respeto tu opinión.

Lo siento. encuentro todo esto tan ilógico que no me parece oportuno este cruce de mensajes que lo único que hacen es que la bola ruede mas y mas.

Eso es lo que trata de hacer alguien.

Bueno, si eso es verdad, que no lo sé ni ya siquiera me importa, con su pan se lo coma.

Veremos como va todo ese dia.

Yo pienso que se han sacado las cosas de quicio, y todo este cruce de mensajes "semipersonales"han contribuido a ello. No veo lógico mandar correos a "toda la lista"con cosas personales que solo atañen a los interesados. A mi este ir y venir de "dimes y diretes" no me van, es meterse en un laberinto del que es muy dificil salir.

Mira Carmina, yo voy a dar pon zanjado el tem ese y ya no contestaré ningun correo que haga referencia al tema, peo si observas veras quien inició el follon.

Lolin, repito, no tengo nada que observar, no hay que buscar culpables, hay que buscar soluciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Las soluciones se pueden buscar hablando y cediendo cada uno un poquito.
Con buena voluntad todo se consigue.
Carmina, tienes toda la razón, hay que buscar soluciones y como dice el refrán" la mierda cuanto más se mueve, más olor da ", Yo cuando puse la postal de Canales en le Abril del 204, nunca creía que esto terminase de esta manera y me da verguenza ser de Canales... lo digo con todo mi sentimiento, pues mis recuerdos de la niñez fueron de otra manera.
Yo espero que reine la calma y todo concluya con sensatez y dialogo positivo y las rencillas que se queden en casa de cada uno