CANALES: Que bonito es! este es Tigre?.... y no te preocupes...
Que bonito es! este es Tigre?.... y no te preocupes que yo por un chorizo o una morcilla... lo convenzo al pichicho vamos miti y miti... jeje.. y Santo remedio... jo con lo buenos que deben estar LILI