Ehhhhhhhhhh, hay alguien?
Nada, sigo sola.
Ya no sé que mas poner. Voy por las facturas del Leroy Merlin de esta mañana?
Nada, sigo sola.
Ya no sé que mas poner. Voy por las facturas del Leroy Merlin de esta mañana?
No te digo, si encima va a parecer que soy la única ociosa que hay!