CANALES: Buenas noches a todos....

Buenas noches a todos.
He puesto alguna foto, espero que os gusten.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Feli, el de corbata y traje es el tio Eulogio, porque aunque se parece a Toyo no creo sea por los años que debe tener la foto.