CANALES: Buenos días queridos calechanos. -3º en El Ferral y...
Buenos días queridos calechanos. -3º en El Ferral y os deseo un buen día con los cielos despejados, como aquí. Sed felices. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
! buenos dias presi pero no habeis soltadolos-o todavia si las señoras del tiempo nos dicen temperaturas altas en toda la peninsula, menos mal que en este calecho no hay frio que valga lo calentamos de la mañana a la nochehasta luego.