CANALES: Yo aquí en León nunca había visto otra cosa ni parecida,...

Con mucho sueño, no creo que aguante mucho.
Que tal la celebración de la copa?

Yo aquí en León nunca había visto otra cosa ni parecida, Feli. Un auténtico espectáculo. Dudo que si hubiera tocado el gordo de la lotería, la gente estaría tan contenta.