Y por el momento y a la espera de que llegue la caja con las gorras y camisetas, este que suscribe os desea a todos una feliz tarde.
PUDIMOS ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..................
PUDIMOS ¡YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..................