CANALES: Un besazo para Isa y Toño.

Buenos días a todos y un feliz domingo.
Cuidadín con el sol, y a ver esas comiditas.

Un besazo para Isa y Toño.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Espero Fermi que hayais pasado una buena noche.
Besines para el abuelito y para tí.