Y a Isabel la de arriba,
a esa que ayer le dimos un susto pero que al final....... quedó hasta contenta. Felicidades para ella y para Fermi, su gran hermana. Que pareja tan agradable y deliciosa de hermanas tenemos en este calecho. Cuando no atiza una, lo hace la otra, cuando no pasa nadie el puente, lo pasan las dos y siempre, siempre ellas, aquí dando calor. Vivan Isabel y Fermi ¡
a esa que ayer le dimos un susto pero que al final....... quedó hasta contenta. Felicidades para ella y para Fermi, su gran hermana. Que pareja tan agradable y deliciosa de hermanas tenemos en este calecho. Cuando no atiza una, lo hace la otra, cuando no pasa nadie el puente, lo pasan las dos y siempre, siempre ellas, aquí dando calor. Vivan Isabel y Fermi ¡
gracias presi por segunda vez he pasado el puente y aqui estoy cn todas las mujeres? trabajadoras?! ah pero hay alguna que no sea trabajadora yo creo que no.! VIVA LA MUJER TRABAJADORA!