Despues de una
siesta que no se si fue muy reparadora pues ahora me duele la cabeza tomaré un cafe doble leeré el calecho y se me irá pasando... hoy tienen partido no? bueno adisfrutarlo... yo más tarde tengo
paseo con mi ahijadita y luego cena en su
casa abrazos a todos LILI