CANALES: Buenos dias. Me parece que eso se dice "soborno". Pero...

Hombre de buenas costumbres busca mujer que se las quite.

Pero quedan hombres con buenas constumbres?

por supuesto que quedan hombres con buenas costumbres o no me ves a mí aquí y sin abuelas cerrar hoy la cancilla de este precioso calecho? os deseo a todos una buena noche acompañada de dulces sueños. Sois los mejores. Hasta mañana muchachada, me retiro a mis aposentos porque mañana madrugo y viajo. Viva Canales ¡

Buenas noches presi, que tengas buen viaje mañana.

a ver ese ratón tan trasto que no nos deja disfrutar de nuestra encantadora alumbradora. Como le eche mi gato se va a enterar.

Buenos dias. Me parece que eso se dice "soborno". Pero da igual, no se os va a arreglar. Jajaja.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
buenos dias a todos, carmina querida? el raton? ya se arreglo o seguimos con problemas,? que tal el dia por palma hay viento? hasta luego.
Se admiten apuestas? como va tu ratón?