Buen dia queridos todos!... siempre que llovió paró.. eso decia papi... y es asi nomás che! que hoy tenemos una humedad del 95% y 19º pero no llueve... les deseo tengan buena mañana a la Yoli que estará con su flia a Carmina que andará con su yerno arreglando la PC y que será de Isa y Fermi... por ahi a las compras.. Gracias Ana, Pilarina, Juan y Carmina por las fotos esperemos salgan más... ahora toca caminata con mami luego entraré espero tener un ratin... ya que ayer entre q vine tarde y estaba esa amiga de madre y mia pues na de na.... ta luego chiquitienes lindos.............. jajaj de chicos nada! LILI