CANALES: Ya me vuelvo al Tajo. Saludos cordiales a todos. Viva...

Ya me vuelvo al Tajo. Saludos cordiales a todos. Viva Canales ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que tengas buen dia presi mas tarde nos vemos...! nos escribimos... y recordá "hoy puede ser un gran dia planteatelo asi..." besote LILI