Ofertas de luz y gas

CANALES: Pilarina..!...

Pilarina..!
Anda, cuéntanos algo más! ¿Qué tal la comida? ¿Qué tal lo pasásteis, hasta qué hora estuvísteis? ¿Qué tal los italianinis, eran majetes? ¿Qué les pareció todo? ¿Lloró la novia, o el nivio, o las familias..?
¡Cuenta..!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Los italianos de juerga son únicos. Yo siempre me acordaré de lo bien que lo pasé con un grupo de ellos que pararon en el colegio de las italianas donde yo estuve en Leon, unas vacaciones de Semana Santa.
Resulto todo muy bonito. En el baile toco el hijo de Aurora y Toño, es un gran animador y nos hizo bailar de todo, David les hizo un video precioso, que vimos en un descanso del baile Mari Nieves y Mas emocionados y agradecidisimos por todo y los padres del novio lo mismo, no sabian como expresar su agredecimiento, decian mucho belo. Mantearón al novio y a Ana, y despues de terminar el baile, la juventud se quedo en el paz hasta las cuatro de la mañana