CANALES: Mi madre también tenia problemas con el peso y ella...

Este verano os hare unas pocas y las acompañaremos con un buen chocolate y como no con un buen Calecho. Besines

Deseando estoy de poder probarlas, que buena pinta tienen.
Besos
Jose

Veo que está la fuente llena, es que no hay nadie que le apetezcan?

Ya sé que estan echando mentes criminales, pero ya lo vereis otro dia, hay que dosificar. Yo sólo he visto un capítulo porque lo vi empezar, pero cuando acabó me fui antes de que empezara otro.

Se puede saber donde andais? No sé que pasa los jueves.
Yoli, tiene cena familiar, Jose y Carmenchu ya han dado las buenas noches.
Ana y Pilarina han dado una vuelta por aquí pero ya no estan.

Los jueves ya lo dijo Juan Morla que son malos días hasta para los bancos. Digamos que la gente se confunde y no sabe si hay mentes criminales o criminales con mente.

Hombre presi, tu por aquí. Ya se te echaba en falta.

Anda presi, has visto a tu bisabuela?

Oye, sí Carmina. Que ilusión me ha hecho, de verdad. La Tía Liria se le parecía mucho, a que sí? y luego ver a las otras Tías Càndida y Marucha tan jóvenes y guapas en ese marco incomparable que era el portal de la Tía Liria, la verdad es que me ha encantado. Esta foto le tiene que encantar también a Emilio, seguro.

Claro, yo lo pensé nada mas verla. Que pena que no haya entrado, debe de tener algún problema con el ordenador.

Y las flores de Pilarina? Fígurate que deben estar duras, porque nadie se las ha comido y no me extraña desde carnavales que las puso y se las sacan ahora.

Yo le he hincado el diente y la verdad, están un poquito duras.
Me alegro de ver que andais por aquí. Ya me temia que tenia que hacer manólogos esta noche.
Isabel

Isabel, a ver si te pasó lo que a mí, que tengo la pantalla del ordenador con la marca de mis dientes, y es que no pude aguantar y entré a saco, joder ahora tengo la boca dolorida.

Si es que lo mejor es que sigas con tus barritas

Mis barritas me dan la vida, Isabel. Todos los días, mientras me echo un calechito aquí con la mi Carmina, me como una y no veas lo bien que me sienta. Total que barritas a media mañana, ensaladas para la cena y tiene uno en esta barriga más kilos que el elefante de Aníbal. Joder, que injusta es la vida, leñe.

No me hables de injusticias, que yo estoy bien servida por ese lado.
La dueña de un colmado que tenía enfrente de casa en Palma siempre me decía, hija Carmen yo no sé como estas gorda con lo que trabajas y que no paras.....

Mi madre también tenia problemas con el peso y ella siempre decia que "la carne sobre el hueso, es el mejor espejo" claro, que luego siempre estaba haciendo dieta