CANALES: Buenos dias a tod@s y feliz domingo....

Buenos dias a tod@s y feliz domingo.

Hoy en todo el dia no estaré pues en estos momentos salgo de viaje haacia Zaragoza y cuando regrese ya será tarde, asi que mañana lunes nos veremos por aquí.
Iré a hacer una visita a la Pilarica y pediré por tod@s l@s calecher@s, en especial por nuestros enfermos para que se recuperen pronto y para que el resto sigamos con saluz para poder reunirnos en Agosto.
VIVA EL CALECHO Y SUS GENTES.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buen viaje Manuel. Que te vaya bien por esas tierras mañicas.
Gracias por esa visita a La Pilarica, un bonito detalle por tu parte.
Hasta la vuelta, amigo.