Donde andan los reporteros para que nos cuenten algo de la boda.
Foro de CANALES (León) Hola Fermi buenas noches. Jose y Toño si estais igualmente buenas noches. SE ve hay resaca. Donde andan los reporteros para que nos cuenten algo de la boda.