CANALES: Tu en Google pones letra canciones de quien sea y vas...

Bueno parece que suena bien, asi que esperaremos que las mozas terminen de emperifollarse.

Hola primo ¿preparando la fiesta?

si yo ya me he cjido el duo dinamico, fermi cogera otro y asi uno cada uno y recordamos tiempos pasados poniendo las canciones.

Me parece bien el Duo Dinamico y Adamo no digamos.

Pues tu buscate uno que te guste.

jajaja Yo no sé donde buscar.

Tu en Google pones letra canciones de quien sea y vas buscando.