CANALES: si yo ya me he cjido el duo dinamico, fermi cogera...

Bueno parece que suena bien, asi que esperaremos que las mozas terminen de emperifollarse.

Hola primo ¿preparando la fiesta?

si yo ya me he cjido el duo dinamico, fermi cogera otro y asi uno cada uno y recordamos tiempos pasados poniendo las canciones.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me parece bien el Duo Dinamico y Adamo no digamos.