CANALES: Muy interesante Toño R la breve historia del buque...

Muy interesante Toño R la breve historia del buque El Cano y me hizo recordar que en el 92 lo visité con mis padres recalo en Mar del Plata y para papá sobre todo era superorgulloso de poder fotografiarse frente a un barco con banderaespañola seria por eso de salir de Vigo en un barco calculo yo... un abrazo Toño y mil gracias que tengas buen dia yo ya me voy a mis obligaciones. LILI