CANALES: Un beso Feli, que descanses y hasta mañana.

Creo que todos nos retiraremos, al amenos yo.
Yoli que descanses
Feli buenas nooches y que descanses.
Lili para ti buenas tardes y si sales que te diiviertas.

Yo tambien lo dejo por hoy.
Buenas noches a todos y a ser buenos.
Besines

Un beso Feli, que descanses y hasta mañana.