CANALES: Se me acabó el calechillo. Nos vemos luego. Un beso,...

Se me acabó el calechillo. Nos vemos luego. Un beso, guapas ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muuuuuuuua, hasta luego presi.
repito! muaaaaaaa!