aqui estoy todavia o a medias casi con los ojos cerrados jajaja... yoli
Foro de CANALES (León) Fermi guapa. Tu llegas y te vas? Eso no puede ser aqui estoy todavia o a medias casi con los ojos cerrados jajaja... yoli