371 y atizando, desde luego como convoque Carmina un calecho-botellón esta noche, nos vamos a 500, es lo que hay......... Viva Canales ¡
hola presi y los del botellon creo que entrare un rato, para ayudar a atizarlo aunque con alumbradoras, presidentes, secretarias, abuelas primerizas y algun que otro despitaillo! ah me olvidaba de nuestro granhistoriador, nuestros grandes patriarcas nuetras chicas timidas ellas, nuestro jesus madrugador donde los haya, y demas ha este botellon no le falta de na...
Mensaje
Me gusta
No