CANALES: Hola presi estás en el calecho-bar que bueno eso si...

Cuando vuelves a trabajar, Carmina?

Hasta el sábado de noche ya no vuelvo.
Que es lo que es?
Que ha pasado con el mensaje de Toño, que ahora no lo veo, ahora lo veo en otro sitio...

Bueno, pues sácanos entrada para un guateque cuando tu consideres oportuno.

Hola presi estás en el calecho-bar que bueno eso si que se llama dosificar placeres...... como el que me da a mi ver nuestra foto en 3er lugar no mire aun la de la Virgen... vamos votemos votemos un abrazo LILI