Cuando vuelves a trabajar, Carmina?
Hasta el sábado de noche ya no vuelvo.
Que es lo que es?
Que ha pasado con el mensaje de Toño, que ahora no lo veo, ahora lo veo en otro sitio...
Que es lo que es?
Que ha pasado con el mensaje de Toño, que ahora no lo veo, ahora lo veo en otro sitio...
supongo que tendría que corregir algo, lo colgó primero, lo borró y lo volvió a poner. Yo hago eso con mucha frecuencia cuando me confundo, que es cada tres minutos.