CANALES: supongo que tendría que corregir algo, lo colgó primero,...

Cuando vuelves a trabajar, Carmina?

Hasta el sábado de noche ya no vuelvo.
Que es lo que es?
Que ha pasado con el mensaje de Toño, que ahora no lo veo, ahora lo veo en otro sitio...

supongo que tendría que corregir algo, lo colgó primero, lo borró y lo volvió a poner. Yo hago eso con mucha frecuencia cuando me confundo, que es cada tres minutos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ah, vale. Creía que yo estaba zombi...
El jueves o el viernes, hoy hay futbol.
Pero no creas, que hoy se puede montar un botellón en cualquier momento.