! uf, uf, uf! queridos foreros desde esta mañana que no he entrado llevo una media hora leyendo, caray hemos encotrado un amigo argentino que busca sus antepasados? estoy segura que si alguien puede encontrarselos es este foro y su gente estupenda, esta tarde he estado en el cine y he visto una peli, muy interesante"UN NOVIO PARA YASMINA"bueno chicos a ver si no me entra el suño y puedo venir al guateque un abrazo para todos.
Mensaje
Me gusta
No