CANALES: ! uf, uf, uf! queridos foreros desde esta mañana que...

! uf, uf, uf! queridos foreros desde esta mañana que no he entrado llevo una media hora leyendo, caray hemos encotrado un amigo argentino que busca sus antepasados? estoy segura que si alguien puede encontrarselos es este foro y su gente estupenda, esta tarde he estado en el cine y he visto una peli, muy interesante"UN NOVIO PARA YASMINA"bueno chicos a ver si no me entra el suño y puedo venir al guateque un abrazo para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estoy leyendo lo atrasado, pero llegando aquí me paro, ¿sabes Fermi que la directora de "Un Novio para Yasmina" es de Navlalmoral El otro día la pasaron en la casa de la cultura y luego hicieron un coloquio con la directora. Ha estado nominada para los Goya pero no tuvo suerte.
Sigo leyendo a ver si os alcanzo
Yoli