Si hacemos la comida campera al lado del río si voy tendre que llevar un par de cajas de buenas naranjas
Eso, eso, exportando calidad, jaja
La horchata y los fartons, pondré un puesto
Eso está de locura... no consigo beber buena horchata en Madrid, hace muchos años si había horchaterías valencianas, pero ahora han desaparecido.
Jose, aquí hay dos horchaterías que se llaman Alboraya, que la hacen muy rica. Una está en Alcalá y la otra en la Av. de Felipe II. Lo que no me gustan son los fartons, que son de compra, deben de ser del Mercadona. Pero la horchata sí la hacen ellos y está muy rica.
Pues susana a mi los fartons polo son los que mas me gustan para mojar, los artesanos me empalagan mucho
Yo solo conozco los de Mercadona y ya me gustan, no se como serán los artesanos, pero me los suelo comer a palo seco, lo de mojar a mi no me va mucho.
Si en mercadona venden los polo, no ha hecho millones el tio
Bueno, debe de ser la cadena de super más grande que hay en este momento.
Buena calidad y muy buen precio, han hecho que los demás bajen los precios si quieren ser competitivos
Chicas, pasamos de 1130 mensajes, ya hemos compensado.
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Chao, Carmina, descansa un poco, anda, que la noche es larga. Que se te dé bien la jornada.
Bueno yo ya también me recojo que la noche ha sido movidita, fiesta, copas, risas, estoy agotada. He pasado un rato super agradable en vuestra compañía. Tenemos que repetirlo. Felices sueños y mañana más. Besines.
Eso mismo hago yo.
Buenas noches y hasta mañana.
Buenas noches y hasta mañana.
Feli, Manoli, dulces sueños, también para vosotras! ¿Queda alguien más por aquí? Creo que no... Bueno, dulces sueños a todos!